Constelaciones y Terapia Familiar

Constelaciones Familiares

Terapia

Las Constelaciones se llevan a cabo en un Ambiente Armónico, Relajado y Seguro. El objetivo es descubrir y sanar los comportamientos, percepciones, emociones, patrones y estructuras familiares que han quedado en el Inconsciente y que afectan nuestros pensamientos y comportamientos, puedes constelar a la familia, emociones, enfermedades etcétera.

El proceso es muy interesante y poderoso (una sesión de constelación puede ser equivalente a 5 sesiones de psicología)

Metodología

La sesión de constelación puede ser de manera Individual o Grupal utilizando diferentes herramientas como pueden ser objetos (muñecos o plantillas etc;) o personas, al final de la sesión el Psicólogo te podrá sugerir si con una sesión basta o te puede hacer la invitación a tomar otra constelación o darle continuidad con terapia psicológica.

Quién la imparte?

Psicólogas Tituladas con diferentes Diplomados y Maestrías y corrientes como Transpersonal, Sistémica o Cognitivo Conductual son las mas utilizadas.

Proceso Constelaciones

Sesión

Presencial

Duración

Dependiendo de 1 a 3 horas

Proceso aproximado

Personalizado.

Costo

$900 Individual
$1000 Grupal General
$1500 Grupal Privada

Atención

De Lunes a Domingo de 8:00 am a 9:00 pm.

"La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo.."

- Elige ser Feliz -

Terapia Familiar

Terapia

La Terapia Familiar tiene como base lograr la Sanación integral de los miembros de la familia,  a través de procesos como hacer acuerdos, Perdonar, ser honestos, ser empáticos, ser tolerantes etc, buscando el equilibrio y la sana convivencia.

Un Terapeuta Familiar es un instrumento que los ayudara y encausara por el camino más beneficioso para todos, utilizando diferentes métodos o terapias que armonizarán las áreas en conflicto, restableciendo su vida cotidiana, lo cual les proporcionará una mejor calidad de vida.

“Somos un TODO y no podemos separar, hemos de tratarlo al unísono”

Las terapia se llevan a cabo en un Ambiente Armónico y Relajado, implementando Técnicas de  comunicación e Inteligencia Emocional para lograr acuerdos a sus necesidades.  El objetivo es descubrir y sanar los comportamientos, percepciones, emociones, patrones que desde el pasado han quedado en el Inconsciente y que afectan nuestros pensamientos y comportamientos de nuestro Presente.

Quién la imparte?

Psicólogas Tituladas con diferentes Diplomados y Maestrías y corrientes como Transpersonal, Sistémica o Cognitivo Conductual son las mas utilizadas, lo ideal es que vengan todos los miembros de la familia.

Proceso Terapia de Familia

Sesión

Presencial o Videollamada

Duración

Desde 1 hora.

Proceso aproximado

Personalizado.

Costo

$700 hasta 4 integrantes.

Atención

Lunes a Domingo

Testimonios

Me encuentro sumamente agradecido, por que gracias a la terapia logre volver a tener la paz que antes tenia, Llevamos dos meses asistiendo a terapia como familia y hemos recibido excelente trato y atención, nos hemos sentido muy escuchados y muy bien orientados, nuestra psicóloga es una profesionista muy empática y sabemos que aún nos falta camino por recorrer, pero con las sesiones que hemos tenido nos sentimos más tranquilos y unidos en nuestro día a día.
Gustavo Vasquez
Me acerque a las constelaciones buscando un objetivo en la vida… ayudarme a Sanar… algo que se me olvido por completo hacer y deje de ser feliz por mucho tiempo. Cuando por asares del destino (bendito destino) supe que la terapia me podría ayudar a sanar desde raíz fue algo sumamente emotivo y mágico. La Psicologa me esta ayudando mucho, hemos utilizado las cosntelaciones familiares y Cada vez que lo hemos hecho salgo llorando de emoción, con paz infinita y emocionada. Ella me enseña mucho y yo solo agradezco al universo habérmelo topado en la vida y pido que me siga guiando con todo el amor con que lo ha hecho, definitivamente de las mejores decisiones que he tenido fue haberme permitido y haber elegido ser feliz… gracias!
Paola Gutierrez.

Datos de Contacto

WhatsApp, da click y Envíanos un Mensaje Ahora:

55 2947 0237

Teléfono, llama Ahora y programa tu cita:

55 6304 9954

Email, escríbenos un correo:

contacto@eligeserfeliz.mx

Nuestros horarios de atención:

De Lunes a Domingo

8:00 – 22:00 Hrs.

Síguenos  y Enterate de

Nuestras Publicaciones

Cambia tu vida y solicita una cita ahora

Preguntas frecuentes

El número de sesiones depende directamente de la persona y del tema a tratar.

Es importante que tengas en cuenta que cuanto más implicado o implicada estés en tu proceso de cambio, menos ayuda externa vas a necesitar.

1 hora la terapia Familiar y de 1 a 3 horas las constelaciones

Lo normal es que salgas de la primera sesión sintiéndote mucho mejor.

Evidentemente esto es un proceso. Los cambios a gran escala se van dando poco a poco, a medida que realizas tus sesiones.

Hay aspectos que necesitan poco tiempo y otros que necesitan más, llevas toda la vida haciendo algo de la misma manera; has de ser paciente, tener fe en ti mismo(a) y observar las mejoras cada día.

En la primera sesión realizaremos un análisis; en ella platicamos sobre tus necesidades e inquietudes, y así te orientaré, y guiaré para que realices tu proceso de la mejor manera posible.

Formulario de contacto


    SoFeA

    Por una sociedad emocionalmente sana

    SoFeA es nuestro Programa de Ayuda Psicológica Gratuita para personas de escasos recursos con problemas como: abusos, violencia intrafamiliar, violencia de género, etcétera.

    Por eso mientras tú te ayudas… ayudas

    “Porque parte de lo que inviertes en tu terapia se destina a nuestro programa de ayuda social psicológica gratuita para personas de escasos recursos”.

    Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito

    Terapia familiar Terapia individual terapia de pareja Constelaciones personales, individuales o grupales.

    Necesitas más información?